Como algunos sabréis, desde el equipo de DTF hemos decidido que no continuaremos con la revista en papel. Tras estos meses de dificultades, en las que hemos afrontado este proyecto con muchísima ilusión, y durante los que hemos logrado sacar adelante el número 15 de la revista en papel, hemos decidido dejar de publicar la revista.
Estamos convencidos y convencidas de que el papel seguirá siendo un formato fundamental a la hora de representar y mostrar los proyectos de arquitectura, así como las nuevas técnicas y metodologías de diseño, pero quizá ahora no sea el momento más adecuado para continuar haciéndolo. Por ello, queremos seguir con esta plataforma digital, publicando colaboraciones e informaciones de manera puntual, para que en un futuro (esperamos que próximo) un nuevo equipo pueda hacerse cargo de este proyecto de difusión y amor por la arquitectura y el diseño.
Gracias a todas y todos vosotros por el cariño, el apoyo y la colaboración que nos habéis dado, desde colaboradores habituales hasta entrevistados y usuarios del portal digital, pasando por quienes os habéis hecho con un ejemplar de DTF en este tiempo. Gracias de verdad porque sin vosotros no habría sido posible. Os animamos a seguir apoyando y empujando cualquier nuevo proyecto joven, ilusionante y lleno de energía que tengáis a vuestro alrededor, porque merecerá la pena. Un abrazo fuerte.
El equipo de DTF.